INICIO

NOTARÍA UBICADA EN TARANCÓN (CUENCA)

AVDA MIGUEL DE CERVANTES, 25 EDIF. INT.

PISO 2 - OFICINA 2

AVDA MIGUEL DE CERVANTES 25

Tarancón dispone de una estación en su núcleo urbano, en la que efectúan parada los trenes regionales de la línea Madrid-Cuenca-Valencia. Hay cuatro servicios al día por sentido de lunes a viernes, y tres los fines de semana y festivos. Asimismo, hay un tren matinal que une Aranjuez con Cuenca.

HORARIOS TREN

Actualmente las empresas Auto Res y Ruiz, cuentan con líneas regulares diarias que unen Tarancón con Madrid y Cuenca. Tarancón se encuentra dentro de la zona E2 del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, pudiendo utilizar el Abono Transporte de dicha zona para las líneas 352 de Ruiz, SA. y 309 de Auto Res, S.A.

HORARIOS AUTO RES HORARIOS RUIZ


TARANCÓN (CUENCA)

POR CARRETERA

Tarancón es un municipio situado en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, al oeste de la provincia de Cuenca y limita al sur con la comunidad de Madrid.
Su situación estratégica en el centro de España y en el corredor de Levante, a tan sólo 72 kms. de Madrid, Cuenca y Guadalajara, 90 kms. de Toledo y a dos horas de Valencia, convierten a Tarancón en un enclave privilegiado. Por carretera hay cinco autovías que confluirán en Tarancón:

A3 (Madrid-Tarancón-Valencia)

Transmanchega (Ciudad Real-Tarancón)

R3 (Madrid-Tarancón)

A40 (Maqueda-Toledo-Tarancón-Cuenca)

Autovía de la Alcarria (Guadalajara-Cuenca)